viernes, 19 de enero de 2007
Estimad@s Amig@s
Les escribo en el sentido que se acerca el próximo 14 de Febrero "Día de Los Enamorados" y como es costumbre nos gustaría participar en los diferentes medios de comunicación con nuestros temas de fortalecimiento de parejas, recomendaciones para los matrimonios, consejos útiles y como amarse mas y mejor, que hacer y que no hacer en el Matrimonio, con los Hijos el manejo del dinero, la comunicación, sexualidad, trucos y consejos, etc.

En este sentido les enviamos un breve resumen de lo que somos y hacemos, sin embargo los invitamos a visitar Nuestra Web y ver los diferentes vídeos:

Jorge y Blanca de Velásquez son una pareja, emprendedora y visionaria que a través de la Fundación Educativa Internacional, y gracias a su experticia en el área de la motivación, el liderazgo y el matrimonio, han logrado posicionarse como una referencia clave de mejoramiento personal en el campo profesional de la región Zuliana, del país y aun fuera de las fronteras venezolanas.
Testimonios:

Muchas son las personas y parejas cuyas vidas y matrimonios, han sido tocadas por la labor de esta pareja. Palabras de agradecimiento tales como: «nuestro matrimonio iba directo al divorcio, y ahora gracias a Dios vamos a luchar juntos para salvarlo»; «siento ganas de ser mejor persona y dar más de mi»; «gracias por recordarme que la fe da objeto y sentido a mi vida»; son para Jorge y Blanca Velásquez la mayor muestra de que todo el esfuerzo que efectúan vale la pena.

Esta Fundación se inició en una ocasion en la que comencé a pensar que: había un lugar para los niños huérfanos, un lugar para los drogadictos, para la gente alcohólica, mucha gente interesada en ayudar a los que tienen sida o cáncer, pero no mucha gente interesada en ayudar a los matrimonios. ¿Quién mejor para ayudar a un drogadicto?, un ex drogadicto; ¿quién mejor para ayudar a un divorciado?, un ex divorciado. Ambos venimos de divorcios y sabemos lo que es pasar por el divorcio», reseñó Blanca

Desde 1993 Jorge Velásquez ha formado en herramientas empresariales y de motivación de líderes empresariales, profesionales y políticos. Es en este contexto donde surge uno de sus programas más famosos, La Cariñoterapia.

Hoy en día junto a su esposa Blanca brindan consejería de parejas, organizan retiros de intimidad matrimonial, desarrollan coaching de parejas, fortalecen matrimonios sanos, preparan a los mas jóvenes para el matrimonio (pre-matrimonial).

La Vacuna Antidivorcio, su «programa estrella» tal y como ella misma lo asegura, los ha dado a conocer en muchas partes del territorio nacional, gracias a las invitaciones que les han extendido varios periódicos y medios de comunicación audiovisuales. En la región Zuliana se han convertido en un icono y referencia obligada en cuanto a temas de pareja se refiere. «Ayudar a las parejas ha sido y sentimos que es el llamado que tenemos», refirió la Sra. De Velásquez.

Nos gustaría entonces, coordinar con tiempo la participación en entrevistas especiales y actividades con motivo del día de los enamorados.

Esperamos su pronta respuesta, gracias.
Dios te Bendiga, Rica y Abundantemente!
Jorge & Blanca de Velásquez
Oradores & Consejeros Profesionales
http://www.jorgeyblanca.com
Cel: 0414-4485369 y 0416-1621847, 0261-8155226
Apartado Postal 10439 Maracaibo 4002, Venezuela
Fundación Educativa Internacional

Tags: Matrimonio, Divorcio, Seminarios, Curso, talleres

Publicado por jorgeyblanca @ 5:31 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios